Bigott es de Zaragoza pero actualmente reside en Los Angeles aunque sus inquietudes no son solamente musicales y se mueve, trasciende, no para y se desenvuelve constantemente y en todo lugar, donde vaya. Su música podría traducirse igual de inquieta. Éste es el noveno disco de su urgente e indispensable discografía. Si cada uno de sus discos es un mundo en sí, del folk profundo al sonido tropical o el pop bailable, éste "Candy Valley" es tal vez su conjunción mejor definida.

El 9º álbum de Bigott, viene desde el otro lado del Atlantico; Producido por David Loca (Part-time), y grabado en el studio "G" de Los Angeles, junto a Izak Arida (the Memories) .
Bigott ha contado con el productor americano David Loca para dar forma a su nuevo álbum, un lujo de aventura sonora que tiene como resultado esta fresquísima colección de canciones.
Todo el disco está impregnado de una energía vibrante, canciones cortas, directas y melodías maravillosamente pegadizas. Candy Valley es punk, baile, alegría y diversión, composiciones geniales traducidas de un modo inmediato y certero; un disco que reivindica la frescura de lo real y su energía. Lo-Fi de primera clase.

"Candy Valley" es el primer álbum de Bigott que se edita en Argentina y es co-editado junto a Gnar Tapes (EEUU) y DOR Records (Japón)

Junto a su edición digital, ofrecemos una limitada edición en K7 exclusiva para Argentina y el resto de Latinoamérica

Descargá _ "Candy Valley"