La banda se formó a principios del año 2011 cuando los hermanos Cristian y Leonardo Rubio junto a Kani Molina deciden poner en marcha una idea que tenían desde hacía algún tiempo.

Luego de seis meses interrumpidos de ensayo el 19 de junio de ese mismo año hacen su debut. Tras unos pocos recitales en bares de la zona, la buena aceptación del público hace que la banda se decida a grabar su primer disco de estudio bajo la producción de Javier Gómez.

En el verano del 2012 editan de forma independiente "Inicia". En 2013 la banda vuelve al estudio, también con la producción de Javier Gómez, para grabar su segundo disco, "La era de la incomunicación" también de forma independiente. Nuevamente el disco es muy bien recibido.

Después de innumerables presentaciones en San Juan y otras provincias el 2014 encuentra a la banda de nuevo en el estudio de grabación, esta vez bajo la producción de Rodrigo Collado graban y editan "Ciclotimia" su tercer álbum.

En el 2016 incorporaron a un cuarto integrante a la banda, Pablo Periférico y editan "Melancolía Club" cuarto disco de estudio.

2017 es el año de "El Tratado de los Lobos" su quinto disco

 

 

Descargá "Ciclotimia" / Melancolía Club / El tratado de los lobos