La Venganza de Cheetara es un trío de música instrumental y experimental formado en el año 2008 en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires.

La banda se establece en 2010 en Capital Federal con Angeles Rojas en teclado, Angie Cases Bocci en guitarra eléctrica y Federico Miyashiki en batería.

Su propuesta es tan delicada como poderosa, sorprendiendo por los múltiples matices y detalles involucrados, ejecutados con una precisión y sensibilidad única, donde mezclan música académica, jazz, experimentación noise y pop alternativo por excelencia.

Su secreto sea quizás la suma de los diferentes orígenes musicales de sus miembros. El dúo compositor Angie y Angie, una tecladista compositora de música académica y la otra guitarrista, miembro de la banda de rock Mapa de Bits. Juntas completan formación con Federico, baterista que forma parte de la escena del Jazz de Capital Federal.

La Venganza exhibe un estilo profundamente particular que navega entre el space rock y una psicodelia fina y envolvente.

"Valles" es su primer disco, editado a través de Fuego Amigo Discos en el invierno de 2016

 

 

Descargá "Valles"